que pasa si no me pongo un óvulo vaginal hasta el fondo?

Información adicional
bartolinitis y sindrome de ovario Poliquistico

Preguntado por Mujer de 26 años

Es posible que el medicamento no pueda liberarse en el lugar correcto, lo cual hace que se pierda efectividad del óvulo y NO se trate adecuadamente la infección.

Es como si en vez de tomarte una pasta, tu la dejaras en la boca sin pasártela.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.