Que pasa si por accidente tome óvulos vaginales.. y estoy embarazada

Información adicional
Que daños me puede ocasionar a mi bebé y a mi

es probable que no pase nada ya que con un solo ovulo tomado no podría llegar a ser teratogenico, es decir, causarle daño al bebe, en cada óvulo es una dosis terapéutica y no debería haber riesgo de intoxicación. Sin embargo debe estar alerta si presenta dolor abdominal, náuseas o vómitos y consultar en caso de tenerlos.