buenos dias devia ponerme la inyección de planificar el 4 que pasa si me la pongo el 6

Si es primera vez y te encuentras en tus primeros 5 días (contando el primero como el primer día de sangrado, no hay inconvenientes en que la pospongas 2 días. Por otra parte, si ya has venido utilizando antes, tienes 30 días mas o menos 3 para poner la inyección y que su efectividad permanezca intacta. Es decir, si tu inyección estaba planeada para el 4 de septiembre, tienes hasta el 7 para ponértela sin ningún problema. Si en cualquiera de los casos,ya estas por fuera de las fechas, puedes administrarla pero es mejor que uses un segundo método de protección como el preservativo por la primera semana tras la inyección.