Empecé un tratamiento de 6 óvulos contra una infección vaginal, me puse un óvulo y al día siguiente tuve sexo. Al final me volví a poner el óvulo que seguía. ¿P...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Lo ideal es no tener relaciones para que la mucosa vaginal no se inflame más mientras está cursando su infección. Una vez terminado el tratamiento debe esperar unos pocos días para volver a tener relaciones sexuales sin problema.
Si al cabo de terminar el tratamiento no ha mejorado, entonces debe reconsultar.