Porque me duele al momento de que el orne entra?, como puedo sentir más placer?

Información adicional
Al momento de que el pene entra en mi me duele, después de un rato ese dolor desaparece, aveces entra y me duele después sale y al momento de que vuele a entrar ya no duele, tambié...(ver más)

Es probable que la lubricación vaginal no sea la suficiente y por eso sientes dolor.

Es recomendable que el preámbulo a la penetración tenga el tiempo necesario, no apresurarse, debe haber besos, caricias, juegos y estimulación para permitir que la lubricación sea la adecuada para que no haya dolor con la penetración y sea más placentero, puede ser útil también, aplicar un lubricante a base de agua en caso de ser necesario.

Recuerda que para evitar un embarazo no deseado deben utilizar un método de planificación de forma regular y correcta.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.