en cuanto tiempo hace efecto 100mg de sildenafil flash? cuanto dura su efecto en una adulto de 65a? gracias

El sildenafil, es un medicamento utilizado en el tratamiento de la disfunción eréctil. Se debe consumir 1 hora antes de la relación sexual, pero puede consumirse incluso 4 horas o hasta 30 minutos antes. Es recomendable que no consuma más de 100mg al día y lo ideal es que haya sido indicado por un médico, luego de valorarlo y no haber encontrado contraindicaciones.