Muchas gracias por tu oportuna respuesta, me podrías además indicar al cuanto tiempo hace efecto? es decri al cuanto tiempo podría estar desinflamada?

Este medicamento como tal llega a su dosis máxima en el cuerpo en un periodo de 1 a 2 horas aproximadamente, sin embargo, dura en eliminarse del organismo aproximadamente 24 horas. Es decir que el inicio del efecto del medicamento se encuentra dentro de las primeras 3 horas posterior a la toma del mismo. Progresivamente debería empezar a sentir una mejoría asociada con el medicamento ( es decir con el paso de los días). Espero haberle ayudado. Si cuenta con otra pregunta, no dude en consultarnos.