estoy tomando isoface y llevo 33 días me ha empeorado y eso me rasca es normal?

Es completamente normal que esto suceda, generalmente este tipo de medicamento suele empeorar las lesiones de acné pero después de un tiempo comienzas a notar la mejoría de las mismas. La rasquiña que estas sintiendo es normal porque este medicamento causa resequedad extrema de la piel y por ende causa el prurito (picazón). No te afanes, entiendo tu preocupación y tus ganas de querer mejorar lo más pronto posible, este medicamento casi siempre tiene buenos resultados.

Por el momento te voy a dar unas recomendaciones:

* Baños cortos para evitar la resequedad de la piel.

* Evitar exposición prolongada al sol. Uso de labial humectante. Uso de lágrimas artificiales.

* Uso de crema humectante en el cuerpo y loción hidratante en el rostro la cual debe ser formulada por tu dermatólogo.

* Recuerda que no debes ingerir licor porque tienes riesgo de hepatotoxicidad.

* Tomar abundante agua porque favorece la hidratación de la piel.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.