Estoy tomando isoface hace 33 días y he bajado de peso 2 kilos y medio tendrá que ver con el medicamento?

No, el uso de ese medicamento NO se relaciona con perdida de peso como efecto secundario de forma directa; ahora bien, el medicamento si puede generar algunos efectos secundarios gastrointestinales que eventualmente puede hacer bajar de peso como vomitas, diarrea o problemas para tragar los alimentos, pero si eso no se presenta, la perdida de peso no debería asociarse al uso de Isoface.