Buenas noches, quisiera saber algo.. Hace dos meses tuve calculos renales y desde ahí he bajado 7 kilos.. Tiene algo que ver los cálculos con la disminución de peso?

Información adicional
Los cálculos NO fueron operables

Los cálculos renales no se asocian a fluctuaciones en el peso, por lo tanto, es importante estudiar la causa de su pérdida de peso, especialmente si usted no hecho cambios en su dieta ni ha aumentado su actividad física. Esta pérdida de peso puede deberse por ejemplo a alteraciones de la tiroides como hipertiroidismo. Es importante consultar a un médico general para exámenes que estudien la causa de sus síntomas. Gracias por usar nuestra plataforma. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.