Es normal que sienta mucha picazon en el cuerpo y se me inflamen los poros si estoy tomando isoface ya llevo 60 dias

Información adicional
Ninguna

Sí, lo que usted describe corresponde a efectos secundarios con su uso.

La Isotretinoína provoca resequedad en la piel en todo el cuerpo aproximadamente luego de las 4 semanas de tratamiento pudiendo generar comezón e inflamación que se incrementa además por el rascado. Se recomienda el uso de crema hidratante en el cuerpo diariamente para minimizar este efecto.

Y recuerde que durante el tratamiento con la Isotretinoína no se pueden consumir bebidas alcohólicas y además se debe usar bloqueador solar cada 4 horas, debido a la alta fotosensibilidad que produce el medicamento.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.