estoy tomando isoface hace 2 meses y 10 dias tengo lapiel muy reseca y se me infaman los poros esto es normal? y en el pene y testiculos tengo esa parte reseca ...(ver más)

Si, es normal. Lo que describe son efectos secundarios asociados al consumo del medicamento. Dentro de los efectos adversos que presenta el consumo de este medicamento se encuentran la resequedad e irritación de la piel (incluyendo el área genital) y en menor incidencia: irritación en los ojos, sensibilidad a la luz solar, dolores musculares y articulares, pérdida del cabello, etc. Espero haber resuelto su inquietud. Gracias por su consulta.