como puedo cubrir los huecos que deja la varicela en la cara. Hace 20 dias que me empezo la varicela, ya la costra se me ha caido pero me han quedado unos hueco...(ver más)

Desafortunadamente no hay como evitarlo. La varicela después de la costra, deja cicatrices profundas, es una situación casi inevitable. Se pueden cubrir parcialmente con maquillaje.

Si en algún momento la erupción de la varicela contamina sus ojos, se torna muy caliente o sensible en alguna de las lesiones o presenta mareo, desorientación, vómito o  fiebre, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.