A mi hijo de 5 años le apareció en el labio en una esquina como una mancha blanca, es blanca de un dia para otro, es de preocuparme?

Información adicional
De bba los 15 diaade nacido lo operaron de peritonitis

No es normal, sin embargo no es nada grave, esto se debe a una resequedad de esta zona de la piel, muchas veces producida por un exceso de salivación.

Es importante que apliques un bálsamo humectante en dicha zona y la vigiles, para que no vaya a continuar aumentando de tamaño; en tal caso debes consultar con tu médico para poder visualizar la lesión y confirmar el diagnóstico.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.