Quería saber a que edad se puede colocar la vacuna de la varicela tengo una bebe de 8 meses y una niña de 9 años. Gracias

La varicela suele ponerse al año con un refuerzo hacia los 5 años. Su hija pequeña todavia no esta en edad para recibirla y en el caso de su hija mayor le sugeriria confirmar su esquema de vacunacion ya que probablemente tuvo la vacunacion. En caso de no haberla tenido su medico puede sugerirle aplicarle dicha vacuna