Luego que el método Elisa dió reactivo para una nena de dos años y tres años. Cuáles son los estudios subsiguientes.

Eso depende del tipo de sustancia que se esté identificando. Es decir el tipo de examen que le pidieron a sus hijas, para hacer qué tipo de diagnóstico. Un examen de Elisa, se utiliza para detectar infección por el virus del vih, diagnosticar hepatitis, rotavirus, tuberculosis o neumonías, entre otros

Para poderla guiar de una manera más precisa, le sugiero que se vuelva a comunicar y nos diga exactamente cuál es el diagnóstico de sus hijas, para saber qué tipo de examen le solicitaron y si puede transcribir los resultados del examen. De esa manera, podría orientarla con mayor precisión.

Sin embargo, si ya tiene los resultados, le sugiero que asista a cita, para que el médico tratante los correlacione con la sintomatología de sus hijas y llegue a un diagnóstico, para iniciar tratamiento, si así lo requiere.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.