Hola. Mi nena de tres años presenta un flujo verde inoloro, qué  puede ser?

Información adicional
Es la primera vez, le empezó está mañana. parece q aún no le incomoda pues no manifiesta molestia alguna. lo más raro podría ser q hace un par de semanas estuvo en el mar y antier estuvo en piscina publica

Preguntado por Mujer de 3 años

Buenas noches. Es probable que esté en relación con los hechos que nos menciona de la piscina ya que esto pudo haber alterado un poco el ph vaginal, evite la automedicación y haga seguimiento a la evolución de este flujo, si hay cambios en el color o el olor consulte con su médico pediatra de confianza.