Descarga de flujo blanco inoloro de aspecto elastico y transparentoso

Información adicional
Estuve tomando anticonceptivos por ovarios poliquísticos, los suspendí hace como 20 días, y estaba teniendo descargas de flujo amarillo sin olor, me recomendaron ovulos de metronid...(ver más)

Por las características del flujo vaginal que describes, considero que se trata de un flujo fisiológico y que no corresponde a una infección vaginal. El flujo normal se caracteriza por ser inoloro, transparente o blanco, no se asocia con prurito (picazón) ni dolor pélvico o con las relaciones sexuales, por el contrario, al tratarse de infecciones vaginales, el flujo cambia su color tornándose gris, verde, amarillo o café, el olor generalmente es fétido y puede acompañarse o no de prurito según el germen causante (hongos, bacterias, parásitos). Para evitar infecciones de tipo vaginal debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones: -Uso de preservativo -Uso de ropa interior preferiblemente de algodón, evitando hilos, lycras, encajes -Evitar protectores -Evitar la ropa muy ajustada -Preferiblemente no usar jabones, no duchas vaginales -Adecuadas técnicas de higiene genital diaria y al orinar ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!