Hola mi pregunta es por que en ocasiones cuando eyaculo mi semen tiene un aspecto blanco transparentoso y líquido y en otras ocasiones parece pegamento amarilloso

Las características del semen varían de acuerdo al número de eyaculaciones previas , estado de hidratación, consumo de alcohol, frutas ácidas , carnes rojas , infecciones del tracto genitourinario y actividad física .

Es normal que presente estos aspectos ; debe consultar en caso de : eyaculación dolorosa , pintas de sangre en el semen , olor fétido, ardor al orinar y malestar con la penetración.

Estamos a su disposición si persiste con dudas