tengo irritado el pezón en ocasiones parece cicatrizar pero vuelve a ponerse rojiso y sale un liquido amarillo de la erida

Información adicional
apendicitis

Preguntado por Mujer de 22 años

Esto no es normal y puede tratarse de una infección localizada, o de presencia de masas en la parte de adentro del seno, es decir en el ducto que sale hasta el pezón, lo más recomendable es que usted acuda a un médico general para un examen físico detallado donde puedan determinar la causa de estos síntomas e iniciar el mejor tratamiento.