Hace 4 días tuve cesárea, tengo mi bebé hospitalizado, debo desplazarme todos los días al hospital ¿Cómo puedo cicatrizar mas rápido si me sale un liquido amari...(ver más)

La mejor forma de lograr una buena cicatrización es manteniendo una nutrición balanceada y abundante consumo de agua para que sus tejidos tengan los sustratos necesarios para reparar y cicatrizar. Por otro lado, la salida de este líquido o pus pueden indicar un estadío temprano de infección en el sitio operatorio. Si esta secreción aumenta o la piel circundante se vuelve roja, caliente, le recomiendo consultar al ginecólogo que realizó la cesárea.