me he vacunado de hepatitis A con 27 años es esto malo ?me vacuno el enfermero

Información adicional
héroes genital 2, papiloma genital tipo 6

Preguntado por Mujer de 27 años

No, no es malo. La vacuna contra hepatitis A esta indicada para cualquier persona que esté buscando protección inmunológica para este tipo de enfermedad, sin embargo, es especialmente recomendable en personas con los siguientes riesgos: habitantes de la calle, pacientes con enfermedad hepática crónica, desordenes de la coagulación o personas que van a viajar a zonas endémicas para hepatitis A.

Algunos efectos adversos que se podrían presentar son: dolor, calor y edema local, pérdida de apetito, fiebre y dolor de cabeza.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.