¿A los bebés les puede dar varicela o con el ciclo de vacunas que normalmente se hace están protegidos?

Preguntado por Hombre de 1 años

Eso depende del plan obligatorio de vacunas. Si estamos hablando de Colombia, la vacuna de varicela no está incluida en el PAI y hay que pagarla aparte. Desde que el bebé no tenga la vacuna, claro que puede contraer la enfermedad sobre todo si está a alguien cerca que la tenga ya que la varicela es altamente contagiosa.