hola. tengo a mi hijo con fiebre malestar general y a vomitar 1 sola vez... le estoy dando Dolex alguna otro indicación. al parecer es un virus que esta dando e...(ver más)

Lo primordial es que lo mantengas bien hidratado, debes darle suero oral con frecuencia durante el día.

Adicionalmente debes modificar la dieta por una semana dar sopas de pasta, arroz y colisero, caldos de pollo y carne sin grasa, galletas soda, jugos de guayaba, pera, manzana y durazno sin azúcar. Debes evitar los lácteos y sus derivados, también los endulzantes, dulces, alimentos ácidos y grasosos.

En caso de persistir con fiebre por más de 3 días, tiene dolor abdominal intenso, vómito abundante o materia fecal con sangre o moco debes buscar atención médica inmediata.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes no dudes en contactarnos