Hola tengo un niño de 5años le e venido dando albendazol pero las 2 últimas veces amanece con fiebre mucho dolor de cabeza escalofrios y con palides es normal ?

Ese tipo de síntomas se pueden presentar como efecto secundario del uso de albendazol, debe monitorear si esos síntomas se tornan muy fuertes o demasiado incómodos para el porque entonces se tendría que considerar la suspensión del medicamento.