tengo acidez ganas de vomitar malestar general y visión empañada a veces

Hay varias condiciones que pueden explicar sus síntomas. Entre ellas la más usual es que usted tenga una infección gastrointestinal viral, especialmente si ha tenido alteraciones en las heces. La otra posibilidad es que sus síntomas se traten de una gastritis crónica, con inflamación de la pared interna el estómago, que requiere inicio de tratamiento. Si sus síntomas persisten se debe acudir a un médico general para determinar cuál es la causa e iniciar el tratamiento más adecuado.