¿Después de consumir Roacutanne por 1 año, cuánto debo esperar para tener un hijo?

Preguntado por Mujer de 37 años

Se recomienda esperar al menos 1 mes después de terminar el medicamento. Sin embargo, recuerde que antes de quedar en embarazo se deben realizar paraclínicos preconcepcionales para revisar el estado de su organismo. Consulte a su médico tratante para la formulación de dichos paraclínicos y el seguimiento de su enfermedad y tratamiento.