Tener mas de 6 meses comiendo arepa en la mañanas y almuerzos arroz papa platano y pollo puede llevar a tener muchos carbohidratos en el cuerpo y puede hacer qu...(ver más)

Información adicional
No

Si. La alimentación tiene una clara incidencia sobre los niveles de azúcar en la sangre. La harinas que menciona como arroz, arepa, papa y plátano, son carbohidratos simples, es decir, que se absorben rápidamente dentro de nuestro cuerpo, provocando la elevación de los niveles de azúcar en sangre. Por eso es importante que remplace el consumo de carbohidratos simples por carbohidratos complejos, los cuales se absorben de manera lenta en nuestro organismo manteniendo estables los niveles de azúcar, que sean ricos en fibra como las verduras, frutas y legumbres. Recuerde que persistir en una alimentación poco sana, incrementa altamente el riesgo de sufrir padecimientos como la diabetes. Gracias por consultarnos.