Buenas quisiera saber 2 cosas comer todos los días arepas de harina pan pude influir en el azucar en cuestion de mareos y que se te baje la azucar o suba segund...(ver más)

Información adicional
No

Si es posible que tenga sintomatología por alteraciones del azúcar en la sangre, al consumir arepas y pan porque son carbohidratos.

En cuanto el pollo, no tiene problema que lo coma seguido, es una proteína y es benéfico para su salud.

Si cree tener problemas con el azúcar, es importante que se tome una glicemia en ayunas y con el resultado asista cita, a fin de que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina si requiere o no tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.