Si me como una manzana y luego corro las calorías que queme son las que consumi de la manzana ?

Las calorías son la forma de medir la energía que nos dan los alimentos, lo ideal es consumir al día 2500 calorías muy balanceadas y si se encuentra en un peso ideal, ya que el cuerpo esto es mas o menos lo que gasta en el día porque gastamos calorías en todo lo que hacemos, hasta estando despiertos o dormidos y quietos, y como tal decir si se gasta las calorías que se come con una manzana le podría decir que si pero no directamente.