Si como en un día 3000 calorías engordo? Teniendo en cuenta que normalmente como 1500 por día

No necesariamente se engorda de esa manera.

La acumulación de grasa resulta de años de un disbalance en donde las calorías que usted ingiere son mucho mayores a las que su cuerpo consume.

Por lo tanto, con un solo día que consuma más calorías de las habituales no se representará en un aumento de peso objetivo.

Espero haber sido de ayuda, por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos.