que le pasa a mi cuerpo si por 3 dias consumió cierta cantidad de calorias sobrepasadas ( ej: mas de 1500 por dia) en comida chatarra como pizza, facturas, etc. Subió kilos?

Puedes subir ligeramente de peso, pero no es considerable, ya que podrías subir 300 o 400 gramos, pero no es recomendable que hagas está práctica muy seguido, debido a que puedes presentar aumento de colesterol, triglicéridos, glucosa y esto en un futuro puede presentar complicaciones cómo diabetes mellitus, hipertensión arterial.

Es recomendable llevar una dieta balanceada y un solamente un día a la semana comer alimentos cómo pizza, hamburguesas o comida rápida, te recomiendo que puedas tomar mínimo 1.5 litros de agua natural al día.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.