Quiero bajar de peso hoy compre el orlistas quiero saber como funciona y k comidas debo evitar para que me allude bajar de peso por favor

Información adicional
Cesaria

El orlistat funciona al impedir la adecuada absorción de grasas lo que produce que disminuya la cantidad de calorías ingeridas, esto lo hace mediante la inactivación de una enzima llamada lipasa pancreática, la cuál su función es absorber la grasa ingerida. Sin la lipasa activa, las grasas solamente pasan a través del intestino, sin absorberse.

Este medicamento solo debe de tomarse si un médico o nutriólogo lo indican, ya qué pacientes con problemas de hígado, déficit de vitaminas, alergias o que estén tomando medicamentos pueden provocar alteraciones no deseadas.

Algunos de los efectos secundarios de tomar Orlistat son:

  • Gases con salida de líquido aceitoso (Grasa)
  • Diarrea
  • Dolor abdominal
  • Manchado de ropa interior o pantalón.
  • Daño hepático.

Se deben evitar alimentos fritos o grasosos, refrescos o bebidas azucaradas, azúcar, harinas, pan, tortillas de harina, chocolate, dulces, postres.

Es recomendable la ingesta mínima de 1.5 litros al día, realizar ejercicio durante 5 días a la semana por 30 minutos cómo mínimo.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.