Si no como ciertas cosas me deprimo o me siento mal

Información adicional
Pase por una pangastritis bastante severa y ahora que estoy en proceso de recuperación me he sentido bastante rara de ánimo, porque mi dieta es diferente a la que tenia antes, ayer...(ver más)

No, no es normal que llores con tanta facilidad; considero que es importante que pidas a tu médico tratante que te direccione al psicólogo con el fin de que puedan valorarte en detalle y determinar si estás cursando con un episodio depresivo y la conducta a seguir. Entiendo que es frustante no poder comer lo que otras personas comen, pero es importante que empieces a volverte fuerte para aceptar que hay cosas que no toleras y convivir con ello, sin que te genere ningún problema. Esto, por supuesto, es un proceso personal que debes hacer. Si en algún momento te sientes demasiado triste, puedes llamar en Colombia a la línea gratuita: 018000112137. En esta línea podrán escucharte y apoyarte. Nosotros también estaremos atentos a lo que necesites.