Tengo cansancio sueño siento ardor y los parpados los cie nto cansados la frente pesada es causa por q que gracias

Es probable que los síntomas se deban a que has exigido demasiado el día de hoy tus ojos. Este tipo de síntomas ocurren cuando lees demasiado, estas expuesta mucho tiempo a televisores y /o pantallas. Cuando hubo demasiado sol o tus lentes no son los apropiados y debes cambiar de fórmula.El mejor manejo es recostarse y descansar. Sin embargo, si detectas que estas expuesta de sobremanera a cualquiera de los mencionados, acudas a medicina, optometría u oftalmología para que te den unos lentes de descanso o cambien tu fórmula.