Como aliviar los siguientes síntomas?: flemas calientes en la garganta picazón en el oído izquierdo al pasar saliva el ojo izquierdo lloroso y escurrimiento nasal

Información adicional
Me acabo de checar la temperatura con el neutek y la traigo en 35.3.

Usted puede manejar estos síntomas aumentando la ingesta de líquidos, evitando los cambios drásticos de temperatura, administración de antihistamínicos y/o analgésicos como clorfeniramina y paracetamol respectivamente de venta libre, siempre y cuando usted no sea alérgico a estos medicamentos. Si los síntomas persisten consulte con su médico tratante.