Si tome un vaso pequeño de cerveza puedo tomar fluconazol y aplicarse óvulos gracias

Información adicional
Tengo picason pero no he tenido relaciones sexuales

Preguntado por mujer de -1 años

Debes esperar a que pasen por lo menos 12 horas de la ingesta de la cerveza para iniciar el tratamiento.

Mientras se está en tratamiento con el Fluconazol no debe consumirse licor por la posibilidad de aumentar los posibles efectos adversos del medicamento como mareos, vómito, dolor de cabeza, insomnio, flatulencias entre otros.

Te recomiendo evitar aplicar productos por dentro de la vagina que la puedan irritar como cremas, talcos, lociones, jabones, duchas vaginales, protectores diarios que pueden alterar el PH de la vagina aumentando la probabilidad de que aparezca una infección. Y usar ropa interior permeable y pantalones no excesivamente ajustados, especialmente si son de costuras gruesas para favorecer una adecuada transpiración. Ademàs en la medida de lo posible dormir sin ropa interior.

Y recuerda que el preservativo debe ser usado siempre en todas las relaciones sexuales, adicional al método anticonceptivo que uses, ya que es el único método que ayuda a evitar el contagio de enfermedades de Transmisión Sexual.

Espero haberte podido ayudar, si tienes otras inquietudes, escríbenos!