el peso de mi bebe es 3k,400 cuantas gotas se le puede dar de cetral

Información adicional
alergia y tos

Por el peso de tu bebé podríamos asumir que se trata de un recién nacido de no más de un año. La literatura ha demostrado que los antihistamínicos como el cetral o la cetirizina no tienen una seguridad o eficacia estudiada sobre los pacientes menores de 2 años. Por tanto, no te recomendaría aplicar el uso de este medicamento sobre tu bebé sin antes consultar con un médico general o pediatra. Es posible que haya otras opciones terapéuticas para tu bebé. Es importante que sepas, que al momento de aceptar los términos de nuestra página, aceptaste el hecho de que no podemos hacer formulaciones. Esto debido a que es necesaria la relación médico paciente ( que solo se obtiene de forma presencial) en la que se puede examinar directamente al paciente e interrogarlo de forma completa para dar un diagnóstico y un manejo. Yo en este momento no puedo observar las lesiones que presenta tu hijo y, por tanto, sería inseguro darle un medicamento cualquiera. Espero esta información sea de utilidad plena para ti y que puedas llevar pronto a tu chiquito con un médico para que le de solución al brote.