cuantas gotas le puedo dar a mi bebe que tiene 2 meses lo acaban de vacunar y peso 16 libras

Debes especificar que medicamento deseas administrarle a tu bebe para darte una orientación mas precisa. Igualmente, debes saber que las dosis en pediatría deben ser calculadas en base al peso del niño y a la presentación (concentración del medicamento), por lo cual es necesario que acudas a consulta medica presencial para que puedan ser valorados estos parámetros, así como la necesidad de el uso de este medicamento, para de esta forma dosificar adecuadamente cualquier medicamento. Recuerda no practica la automedicacion, espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.