Cuando a uno le mandan gafas de descanso porque se trabaja en computador por varias horas, ¿es probable acostumbrarse a ellas?. Osea lo que no quiero es que se ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Si son lentes con filtro y sin aumento no hay ningún problema debido que lo único que hace es protegerlo de la luminosidad y exceso de brillo del computador para que sus ojos no se cansen.