Cordial saludo, Yo trabajo al frente de un computador y bajo lámparas. A veces me canso de los ojos, uso gafas desde los 9 años. que ejercicios me recomiendan p...(ver más)

Información adicional
tengo miopía y astigmatismo desde los 9 años

Le recomiendo adquirir y utilizar una pantalla anti-reflejante para evitar la vista cansada, secundaria al efecto acomodativo de su ojo provocado por el esfuerzo de enfocar únicamente lo contenido en el monitor y descartar todo elemento ambiental reflejado en él. Además, le recomiendo que cuando salga al exterior espere unos minutos antes para descansar su vista.

Espero haberlo orientado. De tener más dudas no espere en contactarnos. Recuerde calificar la respuesta en caso de ser útil.

Vuelva pronto a 1DOC3.