Cordial saludo, Uso gafas desde los 9 años. Estuvo aumentando desde esa edad y la última revisión me encontraron que disminuyó un poco. Hay algún método, ejerci...(ver más)

NO, los ejercicios y alimentos NO modifican una problema de visión que afecte los medios refractivos del ojo ( Córnea, Cristalino, Globo Ocular ), estos problemas SÓLO se pueden corregir con Gafas, Lentes de contacto o Cirugía láser. Una alimentación balanceada y especialmente rica en vitamina A puede favorecer una mejor visión nocturna, PERO, no corrige el problema de refracción.