¿Qué problemas se generan si uso lentes de contacto con una fórmula diferente a la mía?

Información adicional
¿Será que si es bueno comprar lentes por Internet?, ¿recomiendan alguna tienda en línea?

En la actualidad existe la venta de lentes que tienen un aumento estándar y pueden ayudar, de cierto modo, a las acciones que demanden adecuada agudeza visual, sin embargo esto no es adecuado ya que puede generar irritación ocular y dolor de cabeza. Es importante que se asista a donde el optómetra para revisar si se tiene algún defecto de refracción y de acuerdo a eso, utilizar unos lentes formulados para el defecto presente, estas si van a mejorar la agudeza visual.