¿El uso de lentes correctivos cuya fórmula esté "vencida" puede causar problemas como cefalea u otros?

Información adicional
Uso lentes correctivos desde los 11años actualmente tengo 44años mis lentes actuales los uso desde hace 1año aproximadamente pero ya tengo dificultades para ver bien con ellos. Son lentes multifocal

Es probable que la fórmula haya cambiado a esto sumado que es probable también que tenga presbicia que es normal a esta edad. Por lo cual le recomiendo consultar con optometría para una valoración y cambio de la fórmula según sea el caso.