¿Al leer mucho debido al estudio y pasar mucho tiempo frente al computador, (sin sufrir de la vista),será necesario usar gafas con filtro para computador, para ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

No es necesario utilizar gafas con filtro, pues los computadores ya lo tienen. Si hacer un reposo del computador de cinco minutos, debido a la disminución parpadeos cuando se está frente al computador.