¿Por qué siempre que utilizo la computadora por varias horas, me dan retorcijones y diarrea?

Información adicional
Cuando siento los retortijones, rápido dejo la computadora y me pongo en cuclillas y espero que se vaya el dolor, luego me levanto y siento que todo gira.

Realmente el uso del computador no tiene nada que ver con que se presenten esos síntomas, debe haber algo más que causa esa sensación, pero no es por causa del uso del computador.