¿Qué puede ser si tengo diarrea desde hace una semana y me dan muchos retorcijones?

Información adicional
Hay mucho dolor de estomago despues de cada comida y retorcijones es un dolor muy fuerte

Las diarreas por lo general, son causadas por intoxicaciones o por infecciones, se debe hacerse evaluar adecuadamente para esas dos causas y así saber qué las está causando, de acuerdo a la causa se hará el tratamiento adecuado. Por lo pronto se debe tratar de mantener un buen estado de hidratación haciendo uso de sales de rehidratación oral en sobres para disolver en agua o de tipo Pedialyte.