Puede una niña de 5 años y un niño de 8 años tomar tiamina (vitamina B1).

Información adicional
hola en Colombia acostumbramos tomar cada 12 h. una pastilla de tiamina 8 dias antes de un viaje y durante la estadía en un lugar de muchos mosquitos y zancudos para evitar ser ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 41 años

Los niños si pueden tomar yo a mi a previo a los viajes a ciudades para evitar la picadura de mosquitos.Lo ideal es no superar los 100 mg diarios de este medicamento e iniciarlo entre una a dos semanas antes del viaje.