¿Al hacer ejercicio se van parte de las 2000 calorías, además, es malo tener menos de 2000 calorías necesarias?

Si, al hacer ejercicio se queman parte de las calorías consumidas, no es malo tener dietas menores de 2000 calorías, sin embargo cuando las dietas son muy estrictas y la cantidad de calorías es muy baja también es riesgoso para la salud.