Paciente con ERC estadio 3 controlado presenta edema en pies y el médico le formuló Hidroclorotiazida media pastilla diaria por 1 mes en cuanto tiempo se puede ...(ver más)

De 1 a 2 meses.

Es una dosis baja, pero usualmente se inicia de esta forma, para ir aumentando la según la respuesta del paciente.

Este medicamento actúa como un diurético, lo cual aumenta la cantidad de orina. La hidroclorotiazida es de los diuréticos más débiles, pero es muy bueno y con el tiempo verás los resultados.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.